domingo, 4 de agosto de 2013

Catoira. Desembarco vikingo 2013 (Pontevedra)

Un año más los vikingos llegaron a Catoira en medio de una gran expectación. Aunque éramos multitud los que defendíamos las torres, nada pudimos hacer ante la bravura de l@s guerrer@s nórdicos que al grito de "URSULAAAAAAA" se abrieron paso y tomaron Catoira. Una fiesta divertida declarada de interés turístico internacional que nos os debéis perder.































5 comentarios:

  1. Que chulada! Iso son vikingos e o demais son tonterías :D

    ResponderEliminar
  2. O certo é que o teñen moi ben montado e hai moita participación, 3 barcos cheos de vikingos dan para moito...jejeje ¡Un saúdo, Iria!

    ResponderEliminar

  3. Aprovechando el tirón del " buenazo " de Pedre, os sugiero que el año que viene lo incorporeis en el desembarco como Vickingo de honor, porque hay que ser vikingo, pero vikingo de los de verdad... de la época que hubieron de sufrir los lugareños ante tales indeseables visitas.
    Hoy dia, es momento de curar esas heridas, festejando tal acontecimiento pero... en positivo: Buen vino y el extraordinario pulpo que tan merecida fama tiene.
    Tampoco hay que esañarse con el chaval, un mal día lo tiene cualquiera, un grano no hace granero y... no me llames matagatos porque he matado un gato.
    ¡ Lo dicho !... os propongo a pedre para el desembarco... y, yo, si puedo ahi estaré para celebrar y redimir las varbaridades con vuestas viandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que sería cuestión de que se lo comentaras a los organizadores, a ver que les parecía la idea. Aunque me temo que no tendría mucho futuro...jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Impresionantes fotos! Lástima no tenerlas a mano para mi entrada "Vikingos" (sobre este desembarco) del año pasado. Os dejo el enlace por si gustáis.
    http://programademanolibre.blogspot.com.es/2012/08/el-vikingo.html

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...